panama-2024-2_v2.webp
FIEXPO EXHIBITIONS GROUP

¡Somos Latinoamérica!

Fundada en 2008 por dos visionarios, Sergio Baritussio y Arnaldo Nardone, FIEXPO Latin America ha consolidado su rol como piedra angular del mercado internacional de reuniones e incentivos en América Latina y el Caribe. Este dúo pionero visualizó una plataforma dedicada para dinamizar la industria MICE en toda la región, y sin duda, su previsión ha dado frutos. Hoy en día, el honor de albergar este importante evento rota cada tres años entre ciudades destacadas como Montevideo, Punta del Este, Lima, Santiago, Cartagena y, actualmente, Panamá.

Como el principal punto de encuentro para la industria de reuniones, FIEXPO Latin America une a proveedores especializados y destinos con compradores de primer nivel de todo el mundo. Es un escenario donde las oportunidades no solo se identifican, sino que se aprovechan activamente, actuando como catalizador para la colaboración internacional y la expansión empresarial.

Fiexpo Exhibition Group
Fiexpo Exhibition Group

Una característica destacada de FIEXPO Latin America es su Foro de Político, un lugar fundamental para establecer relaciones significativas con autoridades clave y formuladores de políticas. A través de estas alianzas, el evento asegura que las múltiples ventajas—económicas, interculturales o sociales—de la industria MICE en América Latina se destaquen y se fomenten.

Cada año, el evento recibe elogios no solo por su capacidad para facilitar interacciones comerciales de alta calidad, sino también por su programa académico sin igual. Desarrollado en estrecha colaboración con las principales asociaciones de la industria a nivel internacional, este programa ofrece una diversa variedad de eventos fundamentales. Los aspectos más destacados incluyen el Foro Corporativo, el Convention Bureau One Day Challenge, el Foro de Asociaciones Internacionales, FIEXPO Connecting Minds, Next Generation Summit, ICCA Insights , SITE Iberoamérica Meet y la Cena de Gala. Juntos, estos elementos más la calidad de nuestro equipo profesional y humano hacen de FIEXPO Latin America una experiencia indispensable, estableciendo un alto estándar para los profesionales de la industria.

Nuestro Equipo de Liderazgo

Arnaldo Nardone

Arnaldo Nardone

Director

Carolina Adano

Carolina Adano

Directora

Vivian Nardone

Directora Ejecutiva

Santiago González

Director de desarrollo de negocios

Cynthia Talagorría

Cynthia Talagorría

Gerente de Proyecto

Patricia Jaureguy

Patricia Jaureguy

Gerente de Proyecto

Dea Hirschle

Dea Hirschle

Ejecutiva de ventas y cuentas

Silvina Berrutti

Ejecutiva de ventas y cuentas

Georgina Macías

Asistente de dirección

Natalia Casella

Asistente Ejecutiva

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte con nuestro equipo comercial para más información