Panamá 2024
NEXT GENERATION SUMMIT

Impulsando a los Futuros Líderes de la Industria de Reuniones

Este evento pionero está diseñado para que jóvenes estudiantes y profesionales recién iniciados en la industria puedan demostrar sus capacidades ante un ecosistema amplio y diversificado. El foco está en
explorar temáticas que están redefiniendo la industria, tales como la creación y monetización de eventos en plataformas digitales populares y la elaboración de contenido atractivo que se comercializa eficazmente mediante herramientas avanzadas de marketing digital. Además, el evento facilitará un
valioso intercambio de experiencias con jóvenes en posiciones de influencia o liderazgo en el sector. 

Este foro busca inspirar a los participantes a avanzar y convertirse en elementos cruciales de nuestra industria, impulsando la innovación y el desarrollo sostenible independientemente de la edad que
tengan.

Facilitadores: Alejandra H. Zita (México) GDS Movement;  Santiago González Director de Desarrollo & Negocios FIEXPO Exhibitions Group (Uruguay)

Lunes 10 de junio | 14:00 – 18:00hs | Hotel Hilton

Los participantes serán jóvenes profesionales que estén iniciando sus trayectorias en la industria de reuniones, representando a burós de convenciones, venues, Organizadores Profesionales de Congresos (OPCs), empresas de transporte y otros proveedores que forman parte de la cadena de valor. Los aspirantes deben ser menores de 35 años y poseer, como mínimo, un año de experiencia en la industria. Si deseas realizar más ajustes o añadir algún otro detalle, no dudes en informarme.

  • Adquisición de Conocimientos: Obtén insights sobre las tendencias clave que están moldeando la industria de reuniones, permitiéndote estar al frente en un sector en constante evolución.
  • Desarrollo de Redes Profesionales: Interactúa con otros profesionales del sector, potenciando tus redes de contactos y compartiendo experiencias valiosas.
  • Encuentro con Referentes Globales: Conéctate con destacados líderes de la industria de reuniones a nivel global y comprende de primera mano los intricados mecanismos de su funcionamiento.
  • Experiencia Multicultural: Vive la experiencia única de cooperar en equipos multiculturales, enriqueciendo tu perspectiva y habilidades interculturales.

El programa ofrece a los delegados una oportunidad única de potenciar su red de contactos dentro de la industria de reuniones, robusteciendo las relaciones y capitalizando la profunda riqueza de conocimientos brindada por algunos de los profesionales más experimentados del sector de reuniones a nivel global.

Actividad exclusiva para jóvenes profesionales. Deben ser menores de 35 años

y contar con 1 a 3 años de experiencia en la industria de reuniones

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte con nuestro equipo comercial para más información.